jueves, 7 de octubre de 2010

Campaña BIMBO-SELE.

Esta campaña ficticia fue realizada por estudiantes de publicidad de la Universidad latina de Costa Rica en el año 2009, esta campaña era para la Bimbo Costa Rica, en la cual se realizaba una promoción con el producto pan blanco Bimbo.
El premio era un pasaje doble con todos los gastos pagos al mundial de Sudáfrica 2010, esto con la intención de acompañar a nuestra selección nacional de futbol.
La promoción consistía en buscar el boleto premiado entres los empaques de pan blanco Bimbo identificados con un sticker de la promoción, todos los empaque identificados también traían en su interior una tarjeta coleccionable con información y foto de los jugadores de la selección.
A pesar de contar con todas las características de una campaña publicitaria real, por dicha esto trababa de un simple proyecto universitario, ya que nuestra Sele nos volvió a decepcionar con su “sorpresiva descalificación al mundial”, si no hubiera sido un rotundo fracaso de campaña publicitaria.
Espero les agrade!
(Fuente: José Daniel Rodríguez Marín, María del Mar Vargas Arguedas, Laura Alvarado Moraga, Juan Carlos Calderón Arauz y Oscar Carrea Fabara)





No hay comentarios:

Publicar un comentario